domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 13.

Me desmallé.
Cuando me desperté, pude ver sangre, mucha sangre por todo el suelo y a Niall muy, muy débil.

-¿Niall? ¿Estás bien?

Rápidamente fui a su lado y le tomé el pulso. Su corazón aún latía, pero por poco tiempo. Entonces vi como abría sus azules y hermosos ojos. Unas lágrimas salían de ellos y en cuestión de segundos, Niall se fue. Se fue para no volver nunca más.
Le cerré los ojos y acto seguido comencé a llorar y a gritar. Notaba como las lágrimas salían rápidamente y sin cesar de mis ojos. No podía parar de llorar y gritar. ¿Por qué? Es lo que me preguntaba continuamente. ¿Por qué?

[...]

-¡Nooooo! -Grité.

Me incorporé rápidamente y me sequé la cara. ¿Qué acababa de pasar? Giré la cabeza hacia la derecha y estaba Niall a mi lado, mirándome con una cara extraña y con la mano en el pecho, entonces suspiré y le abracé.

-¿Estás bien?
-Si, lo estoy, solo ha sido un mal sueño. -Dije despegándome de él. -Perdona. ¿Qué hora es?
-Pues como las cinco, o las seis, no sé. Solo esperemos que no hayas despertado a nadie, te matarían...
-Jajaja si, tienes razón. Lo siento si te he despertado a ti..
-Oh, no pasa nada. Solo me has asustado casi provocándome un infarto, pero no pasa nada, estoy bien. Jajaja.
-Jajajaja, lo siento de verdad.
-Va, intenta dormir, es muy temprano.
-Si, será lo mejor.

Me volví a tumbar y me tapé. Pero de nuevo, me incorporé y toqué a Niall.

-Niall, perdona, ¿te importa que duerma contigo? Es que el sueño... Bueno..
-Oh claro, ven, acuéstate.
-Gracias.

Niall se echó a un lado haciéndome un hueco y abrió la manta para que yo pudiera meterme y así, junto a él, me dormí.


[...]


[Narra Amber]

Me desperté y miré el reloj, eran las 08:10 am y no tenía para nada sueño. Me di la vuelta y busqué a Louis con la mirada, pero no le encontré. Me levanté y bajé al jardín, allí encontré a Louis haciendo yo que se qué.

-¿Louis?
-¿Amber?
-¿Louis?
-¿Amber?
-No, ya vale. ¿Qué haces aquí?
-No tenía sueño ¿y tú?
-Pues igual.
-¿No hay nadie más despierto?
-Pues no lo sé, pero no creo porque si no ya hubieran salido de sus habitaciones ¿no? Pero también puede ser que estén despiertos pero aún acostados en la cama, entonces será porque no quieren salir aún, por lo tanto, no, solo estamos nosotros.
-Jajajaja vale... ¿Qué hora es?
-Pues como las ocho y cuarto o así... ¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Si estás pensando en despertarlos de alguna forma si, pero si no no.
-Ya, pues es justo lo que pensaba...
-Bien, ahora solo nos hace falta pensar en como podemos despertarlos...
-Pensemos.... ¡Ya sé!

Le conté mi idea a Louis y nos pusimos a ello, pero de pronto bajó Katie y  nos pilló.

-¿Hola? ¿Qué hacéis?
-Inflar globos para despertar a los demás, pero como te has despertado ahora solo nos queda Niall, Sarah, Zayn, Lara, Liam, Zoe y Harry.
-No, Harry no está, uno menos.
-¿Y dónde está?
-No lo sé, me he despertado y él ya no estaba..
-Seguro que se habrá ido a dar un paseo, a veces lo hace. -Contribuyó Louis.
-¿Nos ayudas?
-Claro, será divertido, ¿que hay que hacer?
-Pues tirarles estos globos, a los demás. -Dijo Amber.
-Si, eso ya lo sé..
-Mira, tu vete a por Niall y Sarah, Amber a por Zayn y Lara y yo iré a por Liam y Zoey. ¿Os parece?
-Vale, vamos allá.

Subimos las escaleras y cada uno se fue a la habitación que le correspondía. Cuando Louis dio la señal, empecé a tirarles globos a Zayn y a Lara sin parar.

-¡Amber te mato! ¡Para! -Gritó Lara.
-¡Sois unos dormilones, vamos, despertaos!
-¡Amber! ¡Qué ya estamos despiertos! -Gritaron los dos a la vez.

Tiré el último globo y salí corriendo escaleras abajo hacia el jardín y noté que Katie y Louis iban detrás de mi también huyendo de los demás.

-¡Ahora veréis! -Gritó Niall bajando las escaleras.
-¡Oh no chicas, en donde nos hemos metido! -Gritó Louis temiéndose lo peor en cuanto los demás aparecieran en el jardín.

De pronto, salieron todos, Niall cogió la manguera, Liam le ayudó y alguien abrió la llave haciendo así que Louis, Katie y yo quedásemos completamente empapados de arriba a abajo.

-¡Os habéis pasado! -Se quejó Katie.
-¡Pero si nos habéis despertado con globos de agua! -Contestó Lara.
-Si, pero no os mojamos tanto... -Dije yo.
-Bueno, puede ser, pero eso os pasa por no pensar las consecuencias de vuestros actos. -Dijo Liam.
-Liam tiene razón, ahora os aguantáis... -Dijo Zayn.
-Sois odiosos. -Dijo Katie poniendo los ojos en blanco.
-¡Nosotros también te queremos Katie! -Añadió Sarah entrando en la casa con los demás.

[Narra Katie]

Subí a la habitación y me sequé el pelo, me cambié de ropa para salir a correr un rato.
Me gusta mucho correr por las mañanas, siempre me ha relajado mucho, sobretodo en verano.

-Eh chicos, voy a salir a correr, volveré en un rato.
-Vale, pasalo bien. -Dijo Zoey.

Salí de la cabaña, me puse mis auriculares, activé el modo aleatorio y empecé a trotar hacia el bosque al son de la música.
Iba corriendo por el bosque pensando en mis cosas, en lo feliz que era en ese momento de mi vida, en todo lo ocurrido en esas pocas semanas, pero de pronto, entró en mi mente un pensamiento que ojala no hubiera entrado. ¿Qué pasará cuando el verano acabe y tengamos que volver cada uno a nuestras casas? Es algo que realmente no me había planteado hasta ahora, pero que de momento no tenía respuesta.
Cuando me pude dar cuenta, había llegado al parque donde por primera vez, besé a Harry y quise detenerme un rato allí.

(Pincha el vídeo y escucha la canción mientras lees)



Cuando entré, me percaté de la presencia de Harry y me quité los auriculares. Estaba sentado justo en el mismo sitio que aquella vez, donde nos besamos.

-¿Katie? ¿Qué haces aquí?
-Pues salí a correr un rato y quise parar un poco aquí.. ¿Tú que haces aquí?
-Pues nada, salí a caminar un poco y paré aquí a pensar.
-¿Ah si? ¿Y en qué pensabas? -Dije sentándome a su lado.
-Pues... En ti.
-¿En mi?
-Si en ti... Ya sabes.
-Mm... ¿Y qué pensabas?

Miré a Harry y éste miraba hacia el horizonte, perdiendo su mirada ante aquel hermoso paisaje.

-Pues... En que me siento raro, porque en que en cosa de poco tiempo he sentido algo que nunca había sentido por nadie. Katie, creo que me estoy enamorando. No sé si eso será bueno o malo, pero me está pasando y pienso que ha sido de la persona correcta.
-¿Ah, si? Cuéntame más, ¿quién es esa chica?
-Esa chica, es la chica perfecta, la chica de mis sueños. La que cada chico desearía encontrar, pero tan solo la tengo yo. Y no se si será suerte o destino, pero es mía.
Ella es en resumidas cuentas, perfecta. No lo sabe, pero yo se lo haré ver. Le haré ver que cada milímetro de su cuerpo es una tentación para mi. Que me gusta todo sobre ella y que aunque no se lo crea, es perfecta de la cabeza a los pies.
Su incontrolable y alocada risa, la que hace que me sienta afortunado de ser la razón por la que surge. Su hermoso pelo rubio, el que hace que cada día ame más su aroma. Sus preciosos ojos miel, los que hacen que ame la forma con la que me miran. Su esbelta figura, la que hace que cada día desee más recorrerla. Su característica forma de ser, la que hace que cada día la ame más y más. Amo todo eso y sus pequeñas cosas, porque ella, es la razón de mi sonrisa.
Y nunca puedo estar lo suficientemente seguro de si será eterno. De si ella me querrá siempre. De si seré lo suficientemente bueno para ella. Y eso es lo que me preocupa. Que un día me levante y ya no la tenga a mi lado, que se haya ido. No me imagino un mundo sin ella, sin sus caricias, sin sus "te quiero"...

Entonces, de los ojos de Harry, empezaron a resbalar unas pequeñas lágrimas llenas de sentimientos.

-¿Sabes? Siempre he sido el típico chico al que le dan un poco igual las chicas, al que solo le importa salir de fiesta y ligar. Nunca me preocupaba por si hacía bien o mal. No me preocupaba por nadie más que por mi. Pero esto que siento es algo completamente nuevo para mi y tengo miedo de que algún día todo acabe. Por primera vez, alguien me importa más que nada en este mundo, y no soy yo.
Katie me importas y mucho. Juro que si a ti te pasara algo mi vida se iría contigo. No sabría vivir sin ti. Y tengo miedo, porque ¿quien sabe lo que nos deparará el futuro? ¿Quién sabe si el día de mañana estaremos juntos o no? ¿Quién me dice a mi que me amarás eternamente? ¿O que seguiremos juntos cuando acabe el verano?
Y lo que siento por ti es totalmente nuevo. Nunca antes... Nunca, ¿me oyes? Nunca había sentido nada parecido por alguien y menos lo esperaba. Pero al fin puedo decir, que estoy enamorado.
-Harry...
-No, espera.
Quiero que sepas que cuando te tengo cerca, mi respiración es agitada, mi pulso acelerado y me tiembla todo. A veces no se qué decir y simplemente río para no parecer tonto. Se me quiebra la voz y me quedo sin palabras, aunque lo sepa ocultar. Y esto me pasa desde el primer momento en que te vi. Me quedé sin aire, y entonces supe que serías distinta a las demás. Y me lo demostraste primeramente por no tener cosquillas- -Rió.- Por hacerte respetar y por hacerme sentir lo que siento. Y con todo esto parezco un idiota, pero soy un idiota enamorado.

Cuando Harry terminó y me miró, vi en sus ojos muchas lágrimas acumuladas y en cuestión de segundos los míos también se aguaron. No supe reaccionar de otra forma más que abrazándole, me abalancé sobre él, quedando así encima suya, y le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario