viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 12.

[Narra Lara]

Estábamos todos sentados en el césped esperando a que vinieran Harry y Katie para empezar a jugar y de pronto, escuchamos unos gritos que provenían de la cocina. Eran ellos.

-¿Oís eso? -Dijo Liam.

*¡Que me sueltes imbecil!*

-Si, esa Katie, ¿no? -Dijo Louis.
-¡Ay madre, que estos se nos matan! -Dije yo yendo hacia la cocina.

Cuando llegué, estaba Katie intentando pegar a Harry y éste esquivando los golpes como podía, pero aún así recibió unos cuantos.
Katíe tenía algo de sangre en el labio inferior y Harry en la ceja.

-¡Eh, eh, eh! ¡Parad! ¿Os habéis vuelto locos o qué?
-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué os pegáis? ¡Hasta qué punto habéis llegado! -Dijo Louis entrando.
-¡Harry! ¡Te has pasado, es una chica! ¡No tienes derecho a pegarle, te podrían meter en la carcel por esto! -Dijo Zayn.

[Narra Katie]

En ese momento Harry y yo estallamos en carcajadas, me pasó la mano por encima del hombro y salimos al jardín.

-¡Esperad un momento! -Dijo Niall saliendo. -¿Qué está pasando?
-Que sois idiotas, eso es lo que pasa. Nunca dijimos que no hubiésemos arreglado lo nuestro, vosotros lo disteis por su puesto cuando llegamos. Harry y yo ya estamos bien.
-¿Y qué ha sido todo esto? -Preguntó Lara.
-Pues una lección. Vosotros nos la jugasteis, nosotros os la devolvimos. -Dijo Harry.
-¡Seréis idiotas! ¡Tenéis idea del susto que me habéis pegado! -Dijo Zayn.
-¿Y entonces qué es esa sangre? -Preguntó Amber señalándonos.
-Ketchup. -Dije yo.
-Muy buena chicos. -Dijo Liam.
-Si, supongo que nos lo merecíamos. -Zoey.
-Pero hay algo que no entiendo, ¿como es que Louis no notó nada cuando os fue a recoger? -Preguntó Sarah.
-Si lo noté, de hecho, yo sabía que todo esto iba a pasar. Yo lo sabía todo. -Afirmó Louis.
-¿Entonces ya no estáis cabreados? -Preguntó Lara.
-No, de hecho, estamos oficialmente juntos. -Dijo Harry cogiéndome de la mano.
-Oohh, que bonito. -Dijo Amber.
-Pues bueno, yo no sé vosotros, pero a mi ya se me han quitado las ganas de jugar a algo. -Dijo Niall. -Buenas noches. -Dijo y se fue hacia arriba.
-Si, yo creo que mejor nos vamos a dormir ya. -Prosiguió Sarah.
-REPARTO DE HABITACIONES. -Dijo Louis.
-Fácil. Yo con Lara, Harry y Katie, Amber con Louis, Sarah y Niall y está claro que Zoey con Liam. -Dijo Zayn.
-Bueno, si a Zoey no le parece mal... -Dijo Liam.
-Oh, claro, ningún problema. -Asintió Zoe.
-Genial, pues ya está. -Dijo de nuevo Zayn.
-Oh claro, y yo subo y voy con Niall por que si, ¿no? ¿Y si Niall no quiere?
-Si quiere, créeme. -Dijo Harry.
-Anda, pues a dormir todos. -Dije yo.

[Narra Sarah]

Subí las escaleras y me quedé en frente de la habitación donde se encontraba Niall. No sabía bien que hacer, si entrar o no. La verdad es que tenía ganas de estar con él a solas, pero temía que él no quisiese, además quizás sería un poco incómodo.
Me armé de valor y piqué, al poco rato oí la voz de Niall decirme que entrara así que eso hice.

-Hola.
-Ah hola Sarah.
-Verás, es que me han asignado contigo... Ya sabes, como las "parejitas" ya están formadas pues... Me tocó contigo.. ¿Te importa?
-Oh, claro que no, en absoluto. ¿Quieres la de arriba o la de abajo?
-Prefiero la de abajo, pero si la quieres tú, a mi no me importa coger la otra ¿eh?
-No, no, en serio, no te preocupes. Tú la de abajo y yo la de arriba.
-Genial.

[Narra Katie]

Fui al baño a ponerme el pijama, me puse unos shorts y una camisa de asillas. Cuando volví, Harry ya estaba sobre la cama, con un pantalón de chandal y sin camiseta jugando con su móvil.

-Hoola.
-Hola amor, ¿qué lado quieres?
-Me da igual Harry, elige tú.
-Vale, pues quiero el derecho, así que tú el izquierdo.
-Perfecto.

Me acerqué hacia Harry y le di un beso, después cogí mi libro y me tumbé en la cama boca abajo leyéndolo.




Entonces, Harry se tumbó y me dio la espalda.

[Narra Lara]

-¿Arriba o abajo?
-Ni arriba ni abajo, contigo.
-Bueno Zayn, pues arriba los dos.

Nos tumbamos en la cama y apagamos la luz.
De pronto, sentí como Zayn me hacía caricias en la espalda, me di la vuelta y quedamos cara a cara. Nos empezamos a besar. La temperatura de ambos se iba elevando hasta aumentar el ritmo de los besos.
Empecé a quitarle la camiseta a Zayn y él me la quitó a mi, pero de pronto, paró.

-¿Estás segura?
-Si, Zayn si. Ahora si.

Volvió a retomar los besos y las caricias.
Me bajó el pantalón y con un movimiento ágil, se lo quité yo a él también hasta quedar los dos en ropa interior. Nuestra velocidad en los besos continuó elevándose, hasta que no pudimos aguantar más y nos deshicimos de las últimas prendas. Zayn paró de besarme y me miró como pidiéndome permiso, yo tan solo asentí.
Entonces, él se colocó sobre mi y mientras nos besábamos, el comenzó a moverse. Le notaba dentro de mi, ya me había hecho suya. Ya era suya, suya y de nadie más.
Parecíamos uno moviendo las caderas al mismo compás. La intensidad de los besos aumentaba cada vez más, nuestras respiraciones cada vez más agitadas y los gemidos que no cesaban.
En ese momento me sentí especial. Zayn me hizo sentirme especial como nunca antes habían hecho.

[Narra Sarah]

Serían como las 3 de la mañana cuando algo me despertó. Me giré a ver qué era y resultó ser Niall, que se había tumbado a mi lado y estaba abrazándome.

-¿Niall?
-Perdona, pero es que te veías tan linda durmiendo que no me pude resistir a darte un beso. Verás Sarah, me gustas y no puedo controlarme más. Cada vez que te veo siento que debo besarte. Te quiero. -Dijo y me besó.

Continuamos besándonos hasta que de pronto, se abrió la puerta rápidamente. Tras ella, se encontraba Derek, y no parecía muy contento.

Derek era mi ex novio. Recuerdo que me amenazaba todos los días y si no tenía mucha suerte ese día, me pegaba, como solía hacer por costumbre. Al principio todo era perfecto, era muy atento y romántico conmigo, pero un día, llegó borracho a una cita y desde ahí, no volvió a ser el mismo. Nadie sabía que me pegaba, pero un día, Katie pasó justo por delante de nosotros y le vio pegándome. Ella insistió en que le denunciara, pero yo no me atrevía, así que fue ella misma quien lo hizo. Nadie más sabe todo esto, es un secreto entre ella y yo.

Derek cogió a Niall y empezó a pegarle. Yo tan solo gritaba con el fin de que me escuchara y le dejara en paz, pero no funcionaba, algo no iba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario