domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 11.


Me desperté a causa de un molesto ruido. Era el timbre. Me desperté en mi cama, lo cual no entendí, ya que lo único que recuerdo es que me quedé en el sofá viendo una película con Harry. Y a todas estas ¿donde está Harry?
Me levanté de la cama y fui a abrir la puerta.

-¡Que ya voy!

¿Quién demonios sería? Cuando la abrí, resultó que no había nadie ahí fuera.

-Vale, muy raro.

Cerré la puerta y anduve hasta la cocina. Cuando entré, me encontré con que sobre la mesa, había unas tostadas con mermelada, un vaso con zumo de naranja, una rosa y al lado una nota.
Cogí la nota, supuse que sería de Harry:

" Buenos días vida.

Como puedes haber visto, te he hecho el desayuno. Espero que cuando leas esto, no se te haya enfriado aún, ya que sería un poco desagradable ¿no?
Bueno, he salido un momento, pero no te preocupes, no tardaré mucho. Tú desayuna tranquila y haz lo que tengas que hacer. Cuando acabes, ve al baño, hay una pequeña sorpresa. Pero eso después de desayunar, ¿si? No vale hacer trampas...
                                                                                                                -Te quiere, Harry. "

-Es perfecto. -Me dije a mi misma.

[....]

Cuando terminé de vestirme, tocaron el timbre así que fui a abrir.

-Ya vooy. -Dije andando hacia la puerta..

Cuando la abrí, allí estaba plantado Louis.

-¿Hola?
-Hola Katie. Vengo a rescatarte.
-¿Qué?
-Si, supongo que lo habrás pasado fatal estos últimos 4 días, ¿no?
-Amm.. -Me interrumpió.
-Si ya sé que eran 7, pero hemos pensado que sería un poco cruel ¿no? Así que me han mandado a recogeros... Así que venga, haz la maleta que nos vamos. ¿Y Harry?
-Ha salido.
-Bien, pues le esperaremos. Va, haz la maleta.

Me sorprendió mucho la visita de Louis y sobretodo, que creyese que Harry y yo seguíamos mal. Empecé a hacer mi maleta y oí la puerta, supuse que sería Harry. Al poco rato Vino a mi habitación.

-Eh, ¿como es que este viene a buscarnos? -Dijo casi susurrando.
-Ni idea, peor piensa que segumos cabreados...
-Ya, no le he dicho nada.. ¿Qué tal si se la devolvemos?
-¿A qué te refieres?
-Eso Harry, ¿A qué te refieres? -Dijo Louis apareciendo por detrás de Harry.
-Mierda, nos ha pillado. -Dijo Harry.
-A ver, ¿qué está pasando aquí? O sea, ¿es que vosotros ya estás reconciliados?

Le contamos a Louis lo que había pasado estos días y se puso de acuerdo en que deberíamos engañar a los demás.

-Si, me parece bien, aunque el plan fue mio.
-Si, pero los demás contribuyeron, no estará mal hacerles una pequeña broma... -Dije yo.

Terminamos de hacer nuestras maletas y nos fuimos con Louis, en el coche íbamos hablando de lo que haríamos para gastarles esa broma.

-En serio, es un gran plan, me gusta tu mente Katie. -Dijo Louis.
-Gracias.
-Entonces, ¿habéis pasado dos días mal y desde ayer estáis bien?
-Exactamente. -Añadió Harry.
-Vaya... Ya hemos llegado.
-Ya sabes Harry, tú me odias.
-Uff, será un poco complicado, pero vale. ¿Un último beso?
-¡No! Ya están todos ahí. -Dije bajándome del coche a la vez que Louis.
-¡Queréis parar ya! ¡Parecéis críos! -Gritó Louis guiñándonos un ojo.
-Lo siento, pero el único crío que hay aquí es él. ¡Me saca de mis casillas!
-Oh, perdona chica madura. -Dijo Harry con tono de ironía.
-Vaya, veo que seguís peleándoos, ¿nunca vais a parar? -Dijo Lara acercándose hacia mi para saludarme.
-¡Han sido los peores tres días y medio de mi vida! -Dije yo.
-Anda, apoyo eso. -Añadió Harry.

Furiosamente agarré mi maleta y anduve con paso ligero hacia mi casa. El plan había comenzado.
Después de comer, pasé el resto del día metida en mi habitación hablando con Harry por WhatsApp, era la única forma que tenía de hablar con él sin que nadie se enterase.
De pronto, me llegó un mensaje de Amber.

*Chat WA*
-Hola holita, caracolita.
-Jajaja hola Amber.
-Como está la nena?
-Pues muy bien y tú?
-Biien. Quería decirte que dentro de un rato hemos quedado en el césped, que como hoy has salido pitando, no hemos tenido tiempo de hablar. Te pediría por favor que fueses aunque vaya a estar tu queridisimo Harry, si?
-Está bien Amber, iré.
-Geniaaaaaaal, así te enteras de todo lo que ha pasado por aquí estos días... EN 3 DAYS PUEDE PASAR DE TODO.
-Claro que sí... Anda, descansa, te vendrá bien.
-Valeepp, chaitus.
*Fin del chat*

Vaya tía... No se entera.

*Chat con Harry*
-Eh, ¿te enteraste de lo de ahora?
-Si, me lo acaba de decir Amber. Será la ocasión perfecta...
-Me has leído la mente..
Bueno. te tengo que dejar que los chicos vienen hacia aquí. Te quiero pequeña.
-Vale Harry, yo también te quiero(L)
*Fin del chat*

Dejé el móvil en mi cama y me fui a duchar. Después, me puse unos leggins negros, una camiseta azul cielo, unas vans del mismo color y un chaleco vaquero y me fui.
Cuando llegué a donde habíamos quedado ya estábamos todos.

-Hola a todos. -Dije y me senté apoyada en un árbol.
-Hola Katie. -Dijo Niall
-Hola. -Zayn y los demás.
-¡Gelooous! -Añadió Amber
-A ver, ¿qué ha pasado en estos tres días que era tan importante?
-Puues... Que Zayn y yo estamos saliendo, Amber y Lous han tenido una cita y poco mas... -Dijo Lara. -¿Y con vosotros que ha pasado? -Dijo refiriéndose a Harry y a mi.
-¿Qué va a pasar?
-Eso, ¿qué va a pasar? Si esta tía es una marginada social. -Dijo Harry.
-No, mira a ver si querías que te hablara a ti..
-No me refiero a eso idiota.
-¡Vale ya chicos! -Añadió Liam.
-¿Vamos a cenar a la cabaña? -Dijo Zayn.
-Si, por dios vamos, no vaya a ser que estos dos se maten. -Dijo Zoey.

Fuimos a la cabaña y Liam, Zoey y Niall se pusieron a hacer la cena. Los demás, fuimos al jardín. Cada uno estaba a su bola, Amber y Louis haciendo el tonto, Zayn y Lara muy acaramelados, Sara y yo sentadas en el columpio hablando y Harry, simplemente jugaba con una pelotita.
Entonces, se me ocurrió hablarle por el WhatsApp.

*Chat*
-Te aburres?
-Mucho. Sarah te va a pillar..
-Que no, que estoy hablando con ella, no mirará mi movil.
-Anda, deja de hablarme, por si acaso..
-Vaaale. Tequiero(L)
-Y yo<3
*Fin*

-¿Katie? ¿Estás ahí?
-Ah, si perdona.
-¿Con quien hablabas?
-Con mi prima, que me echa de menos...
-A vale.. Bueno, que vamos a ver que hay de cenar, va.
-Okey. vamos.

Fuimos a la cocina a ver que habían hecho para cenar y vimos que había pizza.

-Uh, os lo habéis currado ¿eh? Alucino. -Dije yo.
-Ya ves, somos unos cocineros de calidad. -Dijo Niall riéndose.
-Anda que... Bueno, ¿preparamos un mantel fuera y eso? -Preguntó Sarah.
-Vale, así comemos fuera.

Sarah cogió un mantel de picnik y lo colocó en el césped. Luego fue a por unos refrescos y llamó a todos.
Nos sentamso al rededor del mantel y empezamos a comer.  Cuando acabamos, nos pusimos a pensar algo que hacer.

-Voy a beber agua, elegid vosotros algo. -Dijo Harry yendo hacia la cocina.
-Okey, pensad. -Dijo Lara.
-¡Eh! ¿Qué tal si jugamos a un verdad o atrevimiento? -Propuso Liam.
-Genial, voy a por una botella. -Dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario