viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 16.

[Narra Sarah]

Me desperté algo confusa debido a mis sentimientos. No lograba sacarle de mi cabeza y aún no entendía por qué.
Fui a desayunar con la esperanza de que se me olvidara todo eso aunque fuera por un rato, pero no había manera. Por mi cabeza solo pasaban recuerdos del día anterior. Me lo había pasado realmente bien y no por otra cosa sino por el hecho de que había pasado la tarde con Niall. "¿Qué estas diciendo Sarah?" Es decir, había pasado la tarde con todos y sinceramente, me agrada mucho estar con ellos, me lo paso bien. Pero con Niall era otro mundo. Él hacía que me sintiera genial y no parara de reírme. Claro que con los demás también me lo pasaba a lo grande, pero Niall me hacía sentir algo distinto. Algo que ni yo misma sabía que era, y por eso, mi confusión.
"¿Estaría empezando a sentir algo por Niall? No creo, no puede ser." -Me dije a mi misma. "Pero, si no puedo sacármelo de la cabeza ni un segundo es por algo, ¿no? Sarah, te estas volviendo loca." "Si, loca por él. Por lo que me hace sentir cuando está cerca. Por como hace que tiemble todo mi cuerpo con solo rozarme. Por lo que es capaz de causar sobre mi una simple sonrisa de las suyas. O por lo insegura que hace que me sienta cuando me mira con esos ojos azules que tiene. Vale, ya basta. Definitivamente se me va la cabeza."

Terminé de desayunar y me fui a mi cuarto, pero no sin antes revisar si alguna se había despertado. No, aún dormían.
Cogí mi móvil y me senté en la cama. Tenía un mensaje. Era de Niall. "Niall" -Pensé. Rápidamente sacudí la cabeza y abrí el mensaje.

"Hola Sarah, soy Niall. Bueno, creo que eso ya lo sabes, porque supongo que al enviarte este mensaje te saldrá "Niall". Y si no pues, ya lo sabes. Va, no me enrollo. Me he despertado y estoy aburrido. Tengo que salir a comprar un par de cosas y no quiero ir sólo, pero ninguno de los chicos quiere acompañarme. ¿Te apetece a ti ir conmigo a dar una vuelta? -Atentamente: Un irlandés."

Me entusiasmé ante la propuesta de Niall sobre ir con él. Podría haber elegido ir solo, pero no, quiere que vaya con él. ¡Es genial! "Ya estás de nuevo, se te va la pinza" Me reí ante aquella situación y contesté a Niall. Después me vestí y esperé sentada en el sofá.


Esperé poco tiempo cuando de pronto, sonó el timbre. Les dejé una nota a las chicas y me fui.

-Hola. -Dijo sonriente.
-Hola Niall. -Le respondí con una media sonrisa.
-Bueno, vamos. Tengo que pasar por el pueblo, tengo que comprar unas cosas para casa.
-Claro, vamos.

Comenzamos a caminar y mientras, hablábamos un poco de todo.

-¿Tienes hambre?
-¿Hambre? Que va, si desayuné hace nada.
-Ah.
-¿Tú tienes hambre?
-Yo si...
-Jajaja anda, vamos a ese kiosko y te compras algo.
-¡Bien!

Niall se compró un yo que se qué de chocolate y yo un chupa-chups de fresa. Y continuamos caminando.

-Bueno y, ¿los chicos y tú sois amigos desde hace mucho?
-Pues, si y no. Verás, Louis y Harry ya eran amigos, y se puede decir que todo empezó a partir de ahí. Yo conocía al primo de Louis, y el primo de Louis conocía a Liam. Luego, Zayn conocía a la ex de Harry y simplemente coincidimos todos en una fiesta y nos presentaron.
-Vaya, pues que...raro... ¿no?
-Si, un poco jajaja ¿Y vosotras qué?
-Ah, nosotras si nos conocemos desde hace tiempo, de toda la vida.
-Eso está bien.
-Si.

Miré a Niall y éste tenía los alrededores de la boca totalmente manchados de chocolate. Así que solo pude soltar una pequeña risita.

-¿Qué pasa?
-Tienes, tienes la boca toda manchada de chocolate.
-Jolín, no me había dado ni cuenta, que vergüenza..
-No te preocupes, ten. -Dije dándole un pañuelo.
-Gracias.
-De nada. Bueno y, ¿qué tienes que comprar?
-Pues... Quizás me mates.
¿Por qué?
-Pues porque lo de comprar era tan solo una excusa.
-¿Y entonces para qué vamos al pueblo?
-Para nada en especial.
-¡Niall yo te mato! ¿¡Me has hecho caminar todo esto para nada!?
-No, en realidad era broma, solo quería verte algo enfadada jajaja.
-Ahora sí que te mato. Que idiota eres.
-Gracias. -Me reí ante su comentario.
-Entonces, ¿tienes que comprar o no?
-Si. Y ya hemos llegado, ese es el supermercado.

Entramos al super y Niall sacó un papel donde tenía apuntado todo lo que tenía que comprar, y no era poco. Cogimos un carrito y empezamos a caminar por los pasillos.

-Va, yo te ayudo, dime lo que tienes que comprar.
-No te preocupes.
-No, en serio, yo te ayudo, a ver, dame el papel. -Dije intentando quitárselo de las manos sin resultado alguno.
-Que no de verdad. Tú limítate a caminar y ya está.
-¿Pero por qué no me dejas ayudarte? ¿Qué hay de malo?
-Pues que es la primera vez que me toca a mí hacer la compra y lo quiero hacer solo.
-Ay Niall por dios, que raro eres. Anda, dame el papel. -Dije intentando una vez más arrancárselo de las manos. Y esta vez, se lo quité.
-¡Dame el papel!
-No.
-Sarah, dámelo.
-Que no. Es que no sé que ves de malo en que te eche una ayudita.
-Pff, está bien. -Dijo al fin rindiéndose.
-A ver, entonces, chocolate y chuches.
-Chocolate y chuches. -Repitió buscando el pasillo de las chuches. -Ahá, aquí están. Chocolate y chuches. ¿Qué tipo de chuches?
-Amm... Aquí dice de todos los tipos y sabores.
-¿Estás segura?
-Que si. Y además remarca las de pica-pica.
-¿En serio? Pero si sólo a Louis le gustan esas y no le dejamos comerlas.

Entonces, al ver su cara de confuso, no pude evitar explotar a carcajadas.

-¿Te lo estabas inventando?
-No. Bueno... Puede que un poco..
-Anda, trae acá. -Dijo quitándome el papel.
-¡Aquí solo pone chocolate y regalices!
-Jajaja lo que yo decía.
-Uff, súbete al carrito y déjame comprar tranquilo.
-No me quiero subir al carrito.
-Está bien. -Dijo cogiéndome en peso.

En ese momento, paramos de reírnos para mirarnos fijamente a los ojos. Yo comencé a acercarme a Niall, notaba su respiración y cuando ya casi podía notar sus labios, se separó rápidamente y me metió en el carro. 

-Y como salgas, sufrirás la ira de las cosquillas. -Dijo como si nada.
-Está bien, me quedo, me quedo.

Me sentí un poco rara después de eso. Había quedado fatal, él no quería besarme. 
Niall empezó a dar vueltas con el carrito haciéndo que me mareara. Luego, empezó a correr por los pasillos y una ve las veces, me soltó casi tiramos una estantería.

-Bueno, creo que ya está todo. Vamos a pagar y nos vamos.
-Niall.
-¿Si?
-Es mucha compra. Muchas bolsas. Mucho peso. Y yo no es que haga pesas para ponerme fuerte, ¿eh?
-Jajaja tranquila, ya verás.

Pusimos las cosas en la caja y la chica iba embolsando las cosas mientras las pasaba por el lector. Niall pagó y nos fuimos. Con el carrito incluido.

-Niall, ¿pero como te llevas el carro? ¿Estás loco?
-Jajaja tranquila, siempre lo hacemos y la próxima vez que vayamos se lo dejamos.
-Estáis locos. ¿Y como piensas meter el carro a la casa si el camino es pedregoso? 
-Con mucho esfuerzo y baches.

Caminamos otra vez por el mismo camino para volver a casa. Esta vez íbamos mucho más sueltos y hablando de todo y nada.

-¿Y qué haréis cuando acabe el verano?
-Pues principalmente acabar el último año de instituto y luego ya se decidirá.
-Entiendo.
-¿Y vosotros?
-Pues imagino que lo mismo. Bueno, ya hemos llegado a tu casa. Gracias por haberme acompañado.
-No es nada Niall.
-En serio, eres una buena amiga, gracias.

Y tras oír eso, saqué las llaves y abrí la puerta.

-Bueno, adiós.
-Adiós. -Dijo a la vez que levantaba la mano para despedirse.

Entré a casa y me apoyé en la puerta. "Eres una buena AMIGA" Y es que eso es lo que era para Niall, una amiga, nada más. 
Esas palabras me descolocaron un poco. Es decir,  no esperaba que me dijera otra cosa,ya que me lo había demostrado todo hacía un rato, pero me chocó un poco oír esa palabra. Quizás me estaba preocupando demasiado dándole tanta importancia a eso, pero si estaba empezando a sentir algo por Niall es lógico que no sienta muy bien.
Me despegué de la puerta, suspiré y entré hacia el salón, donde estaban todas ya despiertas.

-Hola.
-¿Donde estabas? -Me preguntó Lara.
-Con Niall.
-Uuuhh, ¿y qué hacías con Niall pillina?
-Calla Amber. No hicimos nada más que ir al pueblo.
-Ya claro. ¿Y a qué se supone que fuisteis al pueblo?
-Pues a comprar.
-Si,si,si, mucho cuento.
-Me sacas de quicio chica.
-Haya paz chicas. -Dijo Zoey.
-En fin, ¿haremos algo hoy?
-¡A mi me apetece ir de fiesta! -Propuso Amber.
-¿Sabéis qué? Amber tiene razón, ya hay falta de fiesta. Voy a llamar a los demás a ver que les parece. -Concluyó Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario