sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 8.

Me fui corriendo de allí.
Podía notar como las lágrimas no paraban de salir de mis ojos recorriéndome toda la cara. Si de verdad me había tocado que Harry me dijera eso solo significaba una cosa. Le quiero. Pero de verdad y no me refiero como a un amigo, sino como algo más. Le quiero y ya lo tengo totalmente claro.

Me calmé un poco y reducí la velocidad de mis pasos cuando llegué  la cabaña. Miré hacia todas partes para asegurarme de que Harry no venía detrás de mi y entré a la cabaña. Me dirigí a la cocina, cogí un poco de agua y me apoyé en la encimera.
Quería estar sola, no quería hablar con nadie, pero no lo conseguí. De pronto apareció Niall por la puerta.

-¿Katie? ¿Qué haces aquí? -Rápidamente me sequé las lágrimas y bajé la cabeza intentando ocultar mis ojos rojos. -¿Estás llorando?

Miré a Niall a la cara y él al comprobar que estaba llorando me abrazó sin más. Me cogió de la mano, me llevó al salón y al poco rato vino él y me trajo helado.

-¿Helado?
-Si, dicen que el helado cura el mal de amores.
-¿Y como sabes que tengo mal de amores?
-Intuición. Va, cuéntame que te ha pasado, sbes que puedes confiar en mi. No sé por qué pero creo que ha sido Harry, ¿no es así?
-Pues más o menos... Verás, he ido a buscarle para arreglar las cosas por lo de anoche, ya sabes.. Y primero me dijo que él no es quién para impedirme besar a otro chico, vamos, que le daba igual, pero luego le dije que me gustó más tu beso que el de él para ver si era cierto que no le importaba, ya que no me gustó eso de que no le importase.. Me mandó a la mierda y luego me dijo que él y yo no eramos más que amigos y entonces si que me dolió. Sé que es cierto, pero entonces ¿ese beso no significó nada para él? Me siento como una estúpida por haberme hecho ilusiones... No debí pensar que entre él y yo podría haber algo más que una amistad.
-Katie... Yo te avisé de que tuvieras cuidado con Harry, pero me equivoqué.. Creo que esta vez Harry no quiere solo un rollo.
-¿Pero qué dices Niall? ¿Es que acaso no escuchaste todo lo que te dije?
-Katie, déjame hablar.. Por supuesto que te escuché y conozco demasiado bien a Harry por eso que sé que le gustas de verdad. Escúchame, Harry cuando besa a una chica después se olvida de ella, créeme que si a Harry no le gustaras de verdad no se hubiera puesto así por esto. Dale tiempo, se le pasará...
-Espero que tengas razón Niall... Muchas gracias.
-No se dan Katie recuerda que me tienes aquí para lo que sea.
-Lo mismo te digo... Por cierto y ¿tu por qué estás aquí?
-Es que Zayn me pidió el favor de decorarle esto un poco y prepararle una mesa en el jardín porque hoy tiene una cita con Lara y quería traerla a cenar aquí.. Se supone que esto tendría que estar preparado para dentro de 3 horas y hay mucho que hacer...
-Oh bueno, pues yo te ayudo ya que ha sido mi culpa distraerte...
-Genial, ¡pues manos a la obra! ¿Te parece bien que yo prepare la cena y tu lo de la mesa y tal? Es que tu tienes más en mente lo que le gustaría a Lara y lo romántico.. ¿no?
-Oh, si claro, ¿pero no es un poco pronto para hacer la cena? Es que si no se lo comerán frío...
-Es cierto.. Bueno, pues te ayudo a adornarlo todo y luego me ayudas tú a mi a preparar la cena.. ¿De acuerdo?
-Claroo.

Pusimos un mantel blanco y largo a la pequeña mesita redonda que había en el jardín, adornamos las sillas, pusimos dos velas, una rosa y pétalos de rosa esparcidos por la mesa. Cogimos unas luces de navidad y las pusimos en el césped junto a las vallas rodeando todo el jardín y adornamos un poco más todo el jardín con más pétalos de rosas. Terminamos con el jardín y subimos a las habitaciones.

-Niall.. ¿En serio crees que acabarán aquí esta noche?
-Con Zayn nunca se sabe, créeme. Por si acaso lo adornamos también.
-Jajajaja vale.

Terminamos de decorar el piso de arriba y empezamos a hacer la cena. Cuando acabamos, lo dejamos todo bien tapado para que no se enfriara. Rápidamente salimos de la cabaña. Teníamos veinte minutos para volver al otro lado y avisar a Zayn. Niall fue a avisar a Zayn y yo fui a casa de las chicas a ver a Lara.

*Narra Lara*
-Ay chicas no sé... No me convence, creo que me voy a cambiar.
-Lara, no te puedes cambiar quedan solo quince minutos para que venga Zayn a buscarte. ¡Además, estás preciosa! -Me dijo Sarah.

De pronto sonó el timbre y supuse que sería Zayn.

-Yo vooy. -Dijo Zoey.
-No me convence chicas, ¿no es demasiado?
-Que no Lara, ¡que estas preciosa! -Insistió Amber.
-Es verdad, lo estás... -Dijo Katie apareciendo por la puerta con Sarah.
-¡Katie! Dios que susto, pensaba que el que había tocado era Zayn...
-Oye, a ti ya te vale ¿eh? No me habías dicho que tenías una cita...
-¡Ni yo lo sabía! Cuando te fuiste justo vino Zayn y me lo dijo...
-Buueno, vale.. jajaja venga, déjame drte los últimos toques de maquillaje, que estará a punto de llegar.
-Claro, rápido.

Al poco rato vino Zayn y me llevó al muellito. Subimos en un bote y fuimos hasta la otra orilla.

-Bueno, ahora tenemos que caminar un poco, pero tu con esos tacones no puedes, además no verás nada... Así que yo te llevo. -Dijo poniéndome un venda y cogiéndome en brazos.

Al rato me soltó, abrió una puerta y me agarró de la cintura para guiarme por el lugar. Cuando llegamos me quitó la venda y pude ver el jardín de la cabaña, pero estaba distinto decorado.
Había luces y pétalos por todas partes y una mesa muy bien decorada con velas y más pétalos.

-Waoh Zayn, esto es precioso. -Dije alucinada.
-Nada comparado contigo. -Dijo tendiéndome la mano para acompañarme hasta la mesa, dónde cogió una rosa y me la dio.
-Gracias.

Después de cenar, Zayn puso música lenta y me invitó a bailar. Estuvimos un rato bailando hasta que me percaté de que esa noche el cielo estaba especialmente estrellado y había una luna llena preciosa. Me quedé mirando hacia arriba hasta que noté que Zayn me miraba.

-¿Qué?
-Nada, que eres preciosa.
-Y tu perfecto. -Dije acercándome más hacia él.
-Pero tú más.

De pronto Zayn me besó. Fue un beso corto y dulce, pero confortable. Después yo le besé, pero esta vez de manera más larga y apasionada. Él me siguió el beso hasta que nuestra temperatura empezó a elevarse. Me cogió en brazos, pero sin dejar de besarme y entramos dentro. Subimos las escaleras y encontramos el pasillo con un caminito de velas que llegaba hasta la habitación principal.

*Narra Zayn*
Seguí besando a Lara hasta llegar a la habitación. Le dejé en el suelo para abrir la puerta y cuando la abrí, encontré todo decorado muy bonito. "Maldito Niall, pensó en todo, le debo una bien grande" Pensé.
La habitación tenía una vela encendida en cada mesita, una rosa en una de ellas y pétalos de rosa en la cama y por el suelo.
Cogí a Lara y la tumbé en la cama, me puse sobre ella y empezamos a besarnos de nuevo.

-¿Estás segura? -Le pregunté dudoso.
-Mira Zayn, creo que es un poco pronto, es solo la segunda cita, quisiera esperar. Siento no habértelo dicho antes.
-No pasa nada, por ti esperaré todo lo que haga falta. Toda una vida si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario